Misión

Brindar servicios de asesoría inmobiliaria y desarrollos constructivos de calidad a nuestros clientes y generarles beneficios tangibles a corto, mediano y largo plazo en todo el sureste mexicano. 

Visión

Ser una empresa líder en el mercado de servicios de asesoría inmobiliaria y desarrollos constructivos. Ser reconocidos por nuestra excelencia en el desarrollo de proyectos de inversión y comercialización inmobiliaria.

Valores

Trabajo en equipo, honestidad, lealtad, profesionalismo, confianza, transparencia, respeto e Innovación.

El comienzo

Comienza en el año de 2016, cuando se forma Ecopsa Península SA DE CV de la mano del Ing. Roberto A. Núñez Proulx y Lic. Miguel Espadas Seba, ofreciendo a sus clientes la venta y construcción de casas y departamentos en la ciudad de Mérida, para un año más tarde centrarse en lo que fue su primer proyecto de lotes de inversión: Livara, un desarrollo que ofrecía una gran ubicación por un increíble precio, fueron en total 6 etapas vendidas y una respuesta por parte del público no imaginada hasta ese momento.

La Evolución

Siguió Asturia y Attika, bajo el cual Desarrollos Ecopsa inauguraba hasta ese momento sus terrenos de inversión al norte y noroeste de la ciudad, dos de las mejores zonas de Mérida.

Con estos proyectos, Ecopsa se posiciona como una de las inmobiliarias con mejor oferta inmobiliaria en su tipo y se consolida en el gusto del público del centro del país, como una opción segura y válida para invertir en terrenos.

" Una empresa con valores, misión y desarrollo humano continuo, para darte el mejor servicio. "

Trayectoria

2016
Constructora Casa Habitación
Venta y construcción de casas y departamentos en la ciudad de Mérida
2016
2017
Livara
1,2,3,4,5,6
2017
Asturia
1ra y 2da Etapa
Attika
1ra y 2da Etapa
2018
Asturia
3ra y 4ta Etapa
2018
2019
Punta Misné
1ra y 2da Etapa
2019
Asturia
5ta Etapa
ZULUZ
5ta Etapa
2020
Punta Misné
3ra y 4da Etapa
2020
Savera
Savera Village

Actualidad y oficinas en la ciudad de México, Querétaro y Cancún

Actualmente en Ecopsa Desarrollos consolida su evolución y su máxima misión en ofrecer productos inmobiliarios de calidad, al inaugurar el desarrollo: Punta Misne un proyecto que refleja la experiencia ganada hasta este momento y bajo el cual nuestro crecimiento sigue una curva ascendente en pos de ofrecerle a usted, certeza y seguridad en su inversión. Inaugurando oficinas en la Cd. de México para después abrir operaciones en la ciudad de Querétaro y más recientemente en Cancún.

Notas de prensa