Misión
Brindar servicios de asesoría inmobiliaria y desarrollos constructivos de calidad a nuestros clientes y generarles beneficios tangibles a corto, mediano y largo plazo en todo el sureste mexicano.
Visión
Ser una empresa líder en el mercado de servicios de asesoría inmobiliaria y desarrollos constructivos. Ser reconocidos por nuestra excelencia en el desarrollo de proyectos de inversión y comercialización inmobiliaria.
Valores
Trabajo en equipo, honestidad, lealtad, profesionalismo, confianza, transparencia, respeto e Innovación.

Comienzo
Comienza en el año de 2016, cuando se forma Ecopsa Península SA DE CV de la mano del Ing. Roberto A. Núñez Proulx y Lic. Miguel Espadas Seba, ofreciendo a sus clientes la venta y construcción de casas y departamentos en la ciudad de Mérida, para un año más tarde centrarse en lo que fue su primer proyecto de lotes de inversión: Livara, un desarrollo que ofrecía una gran ubicación por un increíble precio, fueron en total 6 etapas vendidas y una respuesta por parte del público no imaginada hasta ese momento.
Evolución
Siguió Asturia y Attika, en donde Desarrollos Ecopsa inauguraba hasta ese momento sus terrenos de inversión al norte y noroeste de la ciudad, dos de las mejores zonas de Mérida.
Con estos proyectos, Ecopsa se posiciona como una de las inmobiliarias con mejor oferta inmobiliaria en su tipo y se consolida en el gusto del público del centro del país, como una opción segura para invertir en Mérida.

Trayectoria
Constructora Casa Habitación
Livara
Asturia
Attika
Asturia
Punta Misné
Asturia
ZULUZ
Punta Misné
Savera Village
Makaro
Playa del Carmen
Cedrón
Norte de Mérida
Bonanza
Norte de Mérida
Oficinas en la Ciudad de México
y en Cancún
Ecopsa Desarrollos consolida su crecimiento y su misión en ofrecer productos inmobiliarios de calidad, al arrancar el desarrollo: Punta Misné, un proyecto que refleja la experiencia ganada hasta este momento para ofrecerle a usted, certeza y seguridad en su inversión.
Inaugurando oficinas en la Cd. de México para después abrir operaciones en la ciudad de Cancún, Quintana Roo.
Y todo esto, gracias a la confianza que nuestros inversionistas han depositado en nosotros, bajo la cual todo esto no hubiese sido posible.
